Monreal firme en la coordinación del senado por Morena; Olga Sánchez Cordero

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero descartó un relevo en la coordinación de Morena en este órgano legislativo, actualmente a cargo de Ricardo Monreal.

Consideró que, en este momento, el grupo parlamentario no está preparado para un cambio de ese tipo.

Después de que un grupo de sus compañeros convocó a una reunión el próximo viernes para hablar sobre la creación de la comisión para investigar presuntos abusos de autoridad en Veracruz con el respaldo del zacatecano, la legisladora rechazó que este grupo tenga contra la pared a Monreal.

Dijo que es un gran operador político y ha construido una relación de confianza dentro de la bancada y con otras fuerzas políticas.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez informó que se fortalecerán las medidas sanitarias en ese órgano legislativo para evitar contagios de ómicron ante el inicio del periodo de sesiones, el próximo 1 de febrero.

Destacó que hasta el 16 de febrero de mil 210 pruebas, se tienen 224 personas contagiadas, cuatro de ellas senadores.

Sergio Perdomo
Sergio Perdomo Casado, originario de Michoacán, cuenta con licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Desde hace 37 años trabaja en los noticiarios de NRM Comunicaciones. Cotidianamente cubre información que se genera en la Cámara de Diputados, INE, TEPJF, TECDMX, noticias y comentarios de información del día a día.

Deja un comentario