La leyenda de Maradona inicia en el cielo; hay quienes lo ven en las nubes con su inseparable 10


Maradona y su leyenda. Sus seguidores ya lo ven en el cielo con su camiseta albiceleste de Argentina y su inseparable 10.

Hoy en las redes sociales un video se hizo viral donde se ve a Maradona de espaldas entre las nubes, hacia el cielo. Hay quienes en esta etapa de la leyenda lo ven en todas partes. Es el 10 del fútbol que llegó a campeón del mundo en México 86.

A la izquierda de la siguiente fotografía, donde se quemaron unas veladoras, hay quienes ven al Gran Diego y parte de su perfil. A Maradona “el mejor” se le recuerda de muchas maneras, pero sobre todo en las canchas de los estadios de fútbol de todo el mundo. Fue genio y figura!!! Diego “el inolvidable”. Lo ví en el Estadio Azteca en el 86 al anotar contra Inglaterra, un tanto, con “la mano de Dios”.

 

 

Sergio Perdomo
Sergio Perdomo Casado, originario de Michoacán, cuenta con licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Desde hace 37 años trabaja en los noticiarios de NRM Comunicaciones. Cotidianamente cubre información que se genera en la Cámara de Diputados, INE, TEPJF, TECDMX, noticias y comentarios de información del día a día.

Deja un comentario