El INE de Lorenzo Córdova jamás halló evidencias de los 10 millones de dólares de Odebrecht a la campaña de Peña

El INE con todo y su exagerado presupuesto y los salarios del orden de 150 mil pesos al mes para cada uno de sus integrantes, más otro tipo de prestaciones, jamás encontró una sola evidencia de los diez millones de dólares que salieron de Odebrecht a la campaña de Peña Nieto.

A estas alturas y ya ante lo imparable del escándalo nacional, donde están implicados políticos, principalmente  del PRI-AN, el presidente del INE, Lorenzo Córdova, al fin, ante interrogatorio de Adriana Pérez Cañedo, de Enfoque Noticias dio algunas plastas:

En la Radio se escuchó: “ se reabrirá lo que sea necesario porque habrá colaboración con la Unidad de Inteligencia financiera que encabeza Santiago Nieto y además con la FEPADE

Y la pregunta es: ¿El INE era florero?

¿Qué hicieron en el caso Odebrecht, los titulares del INE, Luis Carlos Ugalde, Leonardo Valdés Zurita y el actual presidente Lorenzo Córdova?

Y la fiscalización del INE tan cacareada, ¿en verdad nada supo de los millones de dólares que entraron a la campaña del PRI de Peña Nieto?

El INE debe una respuesta del caso Odebrecht, que metió recursos a la campaña de Peña, según el caso Lozoya para después recibir en pago jugosos contratos.

Sergio Perdomo
Sergio Perdomo Casado, originario de Michoacán, cuenta con licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Desde hace 37 años trabaja en los noticiarios de NRM Comunicaciones. Cotidianamente cubre información que se genera en la Cámara de Diputados, INE, TEPJF, TECDMX, noticias y comentarios de información del día a día.

Deja un comentario