DISTINCIÓN DOCTORAL A CUATRO PERIODISTAS Y UNA ESCRITORA: POR OSCAR MARTÍNEZ MAHO

Cumbre Mundial del Conocimiento 2020-2021

Este equipo felicita calurosamente a nuestro colaborador y columnista, Abraham Mohamed. Y hacemos extensiva la felicitación a los colegas con quienes hemos compartido al menos 4 décadas en el periodismo mexicano.

Este miércoles recibirán condecoración doctoral Honoris Causa cuatro periodistas y una escritora dentro del marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2020-2021 que organizan el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Los galardonados son, la escritora Ivette Estrada; los periodistas, Abraham Mohamed, José Luis Uribe, Moisés Sánchez Limón y Ricardo Burgos.

El reconocimiento que se les hace es una referencia por su excelente desempeño y su ética mostrada en sus labores cotidianas como periodistas de vanguardia.

Para los organizadores de la Cumbre Mundial de las Mentes Brillantes, es motivo de honor y orgullo condecorar a los prestigiados hombres de letras que han hecho intensa y apasionante la historia del periodismo en México.

Es dígno hacer una felicitación pública de los colegas por su buena labor efectuada en más de seis décadas consagradas a tan bonita y noble profesión como es el periodismo.

De igual forma, la escritora Ivette Estrada, considerada la Best Seller de Editorial Porrúa, quien ha presentado obras literarias extraordinarias como Las Voces de Dios, Bendiciones de La Luna, El Legado Dracónico, El Heredero de La Luz, Siete Senderos y otros.

La obra más reciente de Ivette es muy recomendada. Se llama “Reinventarse”.

Es un libro que nos muestra ¿cómo generar mayor confianza con los clientes? ¿de qué manera se puede alcanzar mayor visibilidad? ¿y cómo atrapar las oportunidades que se presentan en la vida?.

Para Abraham Mohamed Zamilpa, José Luis Uribe Ortega, Moisés Sánchez Limón, Ricardo Burgos Orozco e Ivette Estrada, les expreso mi lealtad y afecto.

Los felicito de corazón, además que los respeto, los admiro y reconozco por ser talentosos periodistas y mejores amigos.

Sergio Perdomo
Sergio Perdomo Casado, originario de Michoacán, cuenta con licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Desde hace 37 años trabaja en los noticiarios de NRM Comunicaciones. Cotidianamente cubre información que se genera en la Cámara de Diputados, INE, TEPJF, TECDMX, noticias y comentarios de información del día a día.

Deja un comentario