Afirma Margarita Zavala, que está lista para la campaña por la presidencia
INE 

Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la presidencia de la República, se declaró lista para su campaña electoral.

Informó que arrancará en los primeros minutos del viernes en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México que dijo, es un «lugar simbólico porque ha sido testigo de importantes luchas democráticas».

“Los espero este jueves a las 23 horas, para arrancar en el primer segundo del viernes en el Ángel de la Independencia, ya llegamos a la boleta, llegamos a la boleta y la siguiente meta será la presidencia de la República”, afirmó.

Dijo que será una campaña austera, creativa, vía terrestre, de boca en boca y en redes sociales para compensar la inequidad que beneficia con millones de promocionales a los candidatos de los partidos políticos.

La ex panista admitió que se siente en desventaja pero pidió que no se “subestime al electorado”.

Al afirmar que propondrá un amplio programa sobre infraestructura, destacó que esta lista para participar en una mesa técnica del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, pero, resaltó que la central aérea saldrá.

Después de presentar a su equipo de coordinadores estatales que la acompañarán en la campaña que inicia el próximo viernes, Margarita Zavala afirmó que, como cualquier mexicano, está a expensas de los riesgos de la inseguridad en las carreteras del país.

No me da miedo, dijo, pero me preocupa la inseguridad que tienen los ciudadanos en cualquier carretera del país.

En conferencia de prensa, Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la presidencia de la República, dijo que saldarán los montos señalados por el INE en el período de recolección de firmas.

 

 

 

 

Sergio Perdomo

Deja un comentario